VAYA SEMANITA SANTISSIMA

El lunes aterrizaron mis padres a las tantas en el aeropuerto de Barcelona procedentes de Marrackesh, llegamos a casa sobre las 2 y media de la noche, no veáis el chaparrón que nos tragamos, ya me pueden entregar el diploma de patrón de barco, Dios mío vaya procesión, a 60 por hora haciendo agua planning por toda la ronda litoral, eso si que fue para encomendarse a todos los santos.

En fin, pues ya los tengo aquí dueños de su sofá, de su cocina, de su televisión y es que, que le vamos a hacer…es todo bien suyo.

El martes solo salí para ir a mi clase de danza del vientre, estuvo todo el día diluviando, parecía que el paisaje se tuviera que desdibujar con tanta agua, que melancolía, por favor, que parara ya, solo hacia que suplicar.

Y hoy que parece que la cosa va escampando, me he ido a comer con 2 amigos de la fábrica, de la que pronto me desharé, y nos hemos puesto al día de todo y a más de uno le hemos hecho un traje a medida.

Pues eso, que la semana santa esta siendo muy tranquilita, demasiado, porque ahora ya me esta pesando no haberme puesto mas en serio con los trabajos que debo entregar de la universidad y machacar bastante el tema de estadística, que a mi con los números me entran mareos y urticarias, y es que vamos a admitirlo…para eso soy un poco palurda.

En fin, mañana mas…y creo que me toca visita a mi yaya y quizás me vaya de cena con mis padres.

¡ Buenas noches !

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto