AGENDA - MAYO 2007

Ya ha empezado un nuevo mes y he ido a poner mi libreta al día, con lo cual he visto el ingreso de mi nuevo sueldo según las nuevas funciones que estoy desempeñando, y no me ha gustado nada lo que he visto, así que mañana me presentare en la puerta del despacho de mi jefe y le preguntare sobre el tema, mientras tanto no quiero seguir pensando en eso.
Esta es mi agenda para este nuevo mes, que a ver si se anima y deja de llover y nos empieza a calentar un poco los ánimos y las ganas de salir a la calle. Asi que este mes os hablare sobretodo de esto:

Viernes 11 Mayo, Fiesta privada en Barcelona.
Una amiga junto con su marido organiza una fiesta para 50 clientes y 50 amigos, antes del fin de semana de Formula I que nos espera, a ver si sobra alguna entradita para mí, ya seria todo un milagro, nunca sucede.

Sábado 12 Mayo, Concierto de Coros de Gospel de Catalunya sobre las 21.00 horas en el Parque Central de mi ciudad. La última vez que escuche gospel fue en el Palau de la Música, fue realmente espectacular, es un ritmo que te eleva el espíritu, además de verdad.

Jueves 17 Mayo, Cine: “Pudor” sobre las 21.30 me voy a ver esta película dramática de David Ulloa i Tristan Ulloa, si un amigo mío acepta acompañarme. Es una mirada a la intimidad, a los deseos, a las obsesiones, secretos y miedos que no confesamos ni siquiera a quien mas amamos, (España 2007). Drama, VO, 113 minutos.

Sábado 19 Mayo, obra de teatro: “Móbil” sobre las 22.00 de la noche, es una historia de cuatro personas, las vidas de las cuales se cruzan y mezclan gracias al teléfono. Obra de Sergi Belbel y dirigida por Lluis Pasqual.

Esto es lo que haré casi seguro, y quizás algún día me pase a ver alguna exposición más en el museo de mi ciudad que hacen un par de cosillas que me llaman poderosamente la atención. Además, a ver si mis nenas de Barcelona se animan y me sacan de paseito algún viernes, y algún que otro amigo se marca un detalle me regala la rosa que tiene pendiente des de Sant Jordi, y nos pasamos por el Arena o Pacha, incluso también me conformo con alguna cata de vinos, o una performance nocturna en el Museo Egipcio de Barcelona, que también es algo que llevo persiguiendo des de hace mucho para ir a verlo.

Muchos besos y que paséis un mes de Mayo muy prolífico en todo lo que podáis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto