ORA ET LABORA

Por fin, ya estoy aquí porque os merecéis una explicación después de los muchos correos y sms que he recibido preguntando que había sido de mí y si estaba bien en mi nuevo lugar de trabajo, y no es justo que os preocupéis y yo no conteste, así que en estos momentos de lucidez os pondré al corriente.

Primero de todo, felicitar a todos aquellos que ya oficialmente son ex-dogi, tal y como deseaban desde hacia tiempo, ahora empieza una nueva etapa, seguro que mucho mejor.

En fin, hablemos de mí...jejejeje...

El 16 de Abril me incorpore a la central de Carlson en la calle Valencia en Barcelona, el bus me lleva de Mataro a Plaza Tetuán sin problemas y luego me toca andar un cacho, pero mi culo me lo agradece. Allí son más de cien personas repartidas en 2 plantas de un gran edificio de oficinas, así que no tengo contacto con todo el mundo, pero si que tuve un gran recibimiento de un buen número de chicas y con ellas me tomo el café casi cada día y comentamos la jugada del día ya sea del trabajo, del corazón o lo que se tercie. Gracias a Bea, Sandra, Laura, Rafi, Lourdes, Cristina, Nuria, Anna, Nuria, Estevan, Jose Manuel, Pili, Lurdes, Olga…y muchos otros que me han recibido sin reparos. Hasta hace poco todavía he llevado los viajes de DOGI y de 4 empresas más, y estos días he tenido que volver a reaprender muchas cosas como son trabajar en equipo, convivir con mis compañeros, y amoldarme a nuevas peticiones, de nuevos clientes y a tener a mi jefe más cerca que de costumbre, pero el balance es positivo.

Y ya este 09 de Mayo he empezado en mi otro puesto substituyendo una compañera por baja médica, y más adelante por baja maternal. El nuevo puesto es dentro de una empresa de asesoria y consultoria situada en la Avda. Sarrià, en el edificio Forum, en la décimo segunda planta. Es un implant de una sola persona, y con el miedo de los primeros días todavía en el cuerpo, debo decir que estoy muy bien, el cliente nada en la abundancia así que los viajes son a todo trapo, van y vienen a sitios lejanos solo con 1 día de diferencia, ahora si que estoy disfrutando verdaderamente de mi trabajo.

Y eso es todo, estoy bien pero voy un poco de “culins” por la novedad, pero lo iré superando poco a poco y mi vida social volverá a ser lo que era.

Muchos besos, y mucha suerte en todo lo que os propongáis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto