BARBIE SUPERSTAR

Si, ya se que me diréis, que hablar de ella es darle publicidad gratuita, o que todo es envidia pura. Pues os diré que publicidad con este blog que no tiene grandes pretensiones no creo que le de, y que la envidia me la guarde en el bolsillo hace mucho porque no lleva a ningún sitio, así que lo hago por que si, porque esta chica me supera y quiero gritarlo.

Y mirad, lo que si reconozco es que me nace de las entrañas cuando la veo es incluso hasta cierta pena, muy contenida, eso si, pero pena al fin y al cabo…y es que ahora ya no se dilucidar si es una victima mas de la sociedad de Hollywood.

Y es que entre su entrada en la cárcel que fue un show pésimo, que seguramente recibirá pocas ganancias de la venta de la cadena hotelera familiar, que su abuelo la aborrece por haber arruinado la reputación de la familia y no hace mucho han sacado su basura a la venta, que queréis que os diga, pero yo no me cambio por ella.

Si, si…como lo oís, una lata vacía de comida groumet para perros que fue sacada de la basura que pertenecía a Paris Hilton, y se vendió por 305 dólares en una subasta de eBay. Y los vendedores de la pagina web
http://www.hollywoodstartrash.com/, portal de Internet dedicado a ofrecer curiosidades de los famosos mas excéntricos de Hollywood. Ha ofrecieron otros artículos de Hilton como un cepillo de dientes usado que se vendió por 305 dólares, dos sobres que la heredera recibido mientras estaba en la cárcel y que fueron adquiridos por 510 dólares y una lata de Coca cola por 51 dólares.

¡ Vivir para ver !

Caricatura de: http://www.sergeicartoons.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto