SECRETARY

Mi prima y yo creíamos que alquilábamos una comedia, pero finalmente vimos que era un drama. Una historia triste de una mujer con graves problemas psicológicos, con tendencias autodestructivas, que es contratada por un abogado con no menos manías y complejos. La relación empieza de forma normal hasta que se convierte en una relación más íntima y peligrosa. Muchos seguro que la habéis visto, y me diréis que es un exponente del cine de culto indie, y que consiguió el Premio especial del jurado a la Originalidad en el Festival de Sundance 2002, pero que queréis que os diga…yo siempre llego tarde, pero llego y además por casualidad porque ya os he dicho que la escogimos casi por error, pero no me arrepiento, es muy original e incluso te hace reflexionar sobre las relaciones de poder y sumisión. Y no os reventaré la película explicando mas cosas, solo añadiré que algunos por ahí he visto que aconsejan que la veas con tu pareja si es que quieres proponerle algo que hasta ahora no te habías atrevido.

Reparto: Stephen McHattie, Lesley Ann Warren, Patrick Bauchau, James Spader, Maggie Gyllenhaal, Jeremy Davies
Director: Steven Shainberg
Duración: 01:44:00
Estreno: viernes 16 julio 2004
Género: Drama
Distribuidora: Manga Films

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto