THE DIFFERENCE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En mi humilde opinión, la principal diferencia esta de los hombros para arriba...
Anna ha dicho que…
Y seguramente en el cerebro...
Anónimo ha dicho que…
Claro... principalmente, pero tienes que considerar que ambas mujeres tienen la misma cantidad de neuronas... la diferencia radica en que se ha grabado en ellas.

No es una cuestión de etnia.. sino de maceración de cerebros... recuerda que ese inocente cerebro y sus sentidos, se encuentran sumergidos en una sociedad como la americana... sobre expuesta a un bombardeo de publicidad y educación pública básica, light, por así decirlo.

Hace un par de semanas terminé de leer "A SANGRE FRÍA" de Truman Capote... y de mi experiencia que me quedó, de un viaje que hice a Miami, por negocios, pues no ha cambiado mucho la situación... para menos claro...

No deseo subirme en lo fácil de criticar y luego tratar de parecerme a ellos... aunque dudo mucho que eso me suceda, creo que pasaría tan desapercibido como una mosca en la sopa... je je je

Así que sin animo de ofender a nadie, me retiro cantando y recordando a Piero... cruzando los dedos, a ver si pasa la censura... je je je

Napoleón para ellos, fue un señor italiano,que organizó la cosa
Sin americanos;
Y están mas que seguros, que no hubiera perdido
Waterloo con la ayuda, de los americanos

Si conocen historia, no es por haber leído, si no de haberlo visto
En el cine americano,
Con grandes escenarios, y música grandiosa
En el sutil estilo, de los americanos


Que tengas buen fin de semana...

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto