¡ ESTOY HARTA !

De aguantar aglomeraciones, atascos, el mal humor del personal, la falta de educación…ya no puedo más. Ayer en el bus me pisaron por cuatro ocasiones, cuatro personas diferentes en diferentes situaciones y sus edades iban de los 60 a los 4 años, y ninguno de ellos me pidió disculpas, ni siquiera una mirada y una sonrisa amable. Me acabe mirando los zapatos por si se me había pegado un imán para torpes, pero no, era mi calzado de casi cada día. Así que ayer llegue muy decepcionada y dolorida a mi casa, y hoy la resaca de rencor hacia la humanidad y en concreto a los pisoteadotes de pies ajenos, mas todavía. Así que perdonad por este post tan poco trabajado pero es viernes, deseo estrenar el fin de semana y perderme en la mejor compañía del mundo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues yo estoy más harta aún de los conductores de los autobuses de Barcelona y de el área metropolitana (TODA). Arrancan con mucha brusquedad y frenan con muchísima más, si cabe.
¿ Les dolerá si conducen bien ?
Anna ha dicho que…
Tienes toda la razon del mundo, el otro dia casi me dejo el higado en una barra del bus. Pero tambien les entiendo porque solo hay que ver las borregadas que hacen los borregos (valgame la rebuznancia) de los conductores y peatones y como los pobres deben esquivarlos. Venga que hoy ahogamos las penas seguro...Besos, Anna
Anónimo ha dicho que…
Hola annna soy de EEUU y no escribo vien pero puedes usar tu automovil y no te pasaran cosas malas
lalily
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
buenoooooo... cómo estamos de humor. Anda, un saludico amistoso mientras ando con las manos, a ver si mejora tu día.
Anna ha dicho que…
Hello lalily, it is a pleasure to read you, but only a thing, here the rush-hour is an authentic nightmare, and Barcelona is taken by the parking meters so or you ruin yourself or keep back and use the public transport. kisses, Anna
Anna ha dicho que…
Hombre Canichu, mucho mejor si me pisan unas manos, donde vas a parar. Cuidate, Anna

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto