COTILLA


RELAJATE, NO NECESITAS SABERLO TODO DE TODO EL MUNDO

Comentarios

Canichu, el espía del bar ha dicho que…
Yo vi a este gato el otro día, iba con la gat del quinto, y se habían quitado los collares, y ya te digo yo que no iban al parque, porque no les vi en el parque, el perro de la esquina me dijo que los vio entrnado en el cine, ya sabes que cine, ya me dirás tú, y es que la gata del quinto es un poco... ya sabes, y el gato este es más... y me han dicho que la semana pasado estuvieron los dos en...
Anna ha dicho que…
Canichu: Veo que no has pillado el mensaje, ¿ no ? Que ansias de cotilleo, madre, y los hombres peores que las mujeres, aunque nos llevemos la fama. ¿ Y que dices que hacian en el cine ?

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto