llevaba días queriendo comentar esta frase, pero no lo he hehco porque no creas que tengo afán en llevar la contraria... pero lleva tanto tiempo que es tentadora... y no me resisto... jo... soy débil... Pues eso, que las leyes las hacen, interpretan y administran hombres, con lo que siempre tendrán un componente subjetivo. Por otra parte, si las leyes nunca tuvieran un componente subjetivo mal iríamos. Ains... que ya me ha salido un comentario a la creación de debate... lo siento... ubs... ¿vale disculparme con un sonrojo mientras te ofrezco un caramelo?
Mi mama me ha dicho siempre que no coja caramelos de desconocidos ;-)))
Entradas populares de este blog
LECTURA COLOMBIANA: MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES GABRIEL GARCIA MARQUEZ A parte de un título muy rimbombante, no esconde nada mas esta novela, a parte de la tristeza de un anciano, su sexo decrepito y sus putas. Es una novela corta pero lenta, lenta, lenta así como deben ser los días para alguien al que ya no le quedan alegrías, y solo puede inventárselas, por ejemplo, enamorándose platónicamente de una virgen.
Han pasado tantas cosas en este 2020 que si las multiplicarais por mil seria un cuento de niños comparado con todo lo que he vivido desde 2017 hasta ahora. Pero no os voy a aburrir con eso. Os dejo, que la hdp de mi vecina ha encendido la barbacoa y me va a apestar la casa. Hasta la próxima maleteros.
Comentarios
;-)))