LAS OLIMPIADAS DE LA VERGUENZA (I)


En China sigue el pisoteo continuo de los Derechos Humanos.

Comentarios

Canichu, el espía del bar ha dicho que…
y en tantos otros países participantes... incluso España es la uno de los países que más denuncias acumula en la ONU por malos tratos y torturas en sus comisarias, el dato es consultable. Y es el dato más leve, porque si nos ponemos a hablar de USA y compañía...
Anna ha dicho que…
Me gustaria ver cuantas denuncias son ciertas, aunque no niego que todos los paises guardan basura en su jardin trasero...en esta ocasion le toca a China, o sino, que no se hubiera puesto en el escaparate del mundo.
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
unas cosas no quitan las otras. Nunca debieron darle los juegos a China, ni a otros países considerados más respetables tampoco.
Anna ha dicho que…
En eso estoy de acuerdo, pero este año tengo blog y a este año le toca china.
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
ya, pero la reivindicación debe ser constante, no sólo en el momento de moda. Y spero que seas de las constantes y no de las que se apuntan a la moda por lo que se ve solo en televisión.

P.D.: ahora me he afeitado, vuelvo a ser un hombre inberbe (cosa que no tiene que ver con lo otro, pero como me ha costado una hora pues lo digo, ;P)
Anna ha dicho que…
Hombre sin barba y con una pequeña fijacion por tener la ultima palabra

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto