NOPUEDOMAS

Comentarios

gato ha dicho que…
Fijate que también estoy rendido... vengo de un karaoooookeee, casi estoy sin voz.... ufff... y el proxímo fin de semana me espera un matrimonio en el campo... con caballos y todo... es decir... así que animos... yo te cuído el sitio en la diversión, ya llegará tu tiempo....

Saludos...
Anna ha dicho que…
A este paso cuando vea la diversion ni la reconocere...pero cuando la tenga en el punto de mira la dejare K.O. ¿ quien se casa ? ¿ unos caballos ?
gato ha dicho que…
Se suicida un amigo de años que se fue a EU. y viene a casarse a Lima...
Los caballos de paso y chalanes son una tradición peruana y casarse al mediodía estilo Forrest Gump, es por la novia... en fin... como diría un amigo... locos... locos...

Y vos a estudiar... que catas y bombón, con h se escribe... je je je

Es un refrán antiquísimo de mi madre que se lo decía un amigo de su abuelo, cuando la encontraba estudiando sobre una piedra, allá por 1940...

Haber si así te ríes un poquito...

Cuídate...
Anna ha dicho que…
casarse en Lima tiene mas ventajas que casarse en EUA ?¿? Y lo de casarse al mediodia como Gump no lo he entendido, ¿ la novia es tonta ?

P.D.: no me he reido
gato ha dicho que…
Ja ja ja....

Que las fotos hablen...

Duermete ya...
Anna ha dicho que…
Vale, tomo nota, una racion de fotos para la proxima entrega de la boda de Forrest Gump con un caballo, o no era asi...
Unknown ha dicho que…
a mi se me queda esa cara despues de hacer las cuentas cada dia 10 de cada mes!
Anna ha dicho que…
Elena: Pues no sera por los derroches que nos marcamos en nuestras salidas, si es que eres una mani-rota
gato ha dicho que…
No sé si es por la máquina... que por cierto no es la mia... o por la hora... pero lo cierto es que veo unos labios que me han hipnotizado, que siempre los veía provocadores pero estáticos, mas esta noche han cobrado vida y vaya que me han hecho antojar, me voy ha dormir porque... NOPUEDOMAS.....

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto