SITC





Aburrido, cada año vamos a peor, vale que no se pueda competir con los grandes encuentros de Berlín y Madrid, pues si no se tiene ganas, pues no te metas y hagas algo cada vez más simplón. Muchos países y profesionales del sector han dejado de asistir. Europa representada por unos escuetos stands, se echo en falta el Reino Unido, había un tímido destacamento de países del Este, Rusia ni siquiera asomo, y el pabellón dedicado al país invitado de este año, era un pabellón inmensamente grande y vacío, era la Grecia post-nuclear o algo así…deprimente. USA quizás ni siquiera se entero de lo que era el SITC, o todavía nos están buscando en el mapa, Canadá envió una representación llevada a la mínima expresión con Québec. Oceanía, quizás se perdieron en la escala de su vuelo, porque por allí no aparecieron, y de Asia solo acerté a ver el stand de la India, donde nos paramos largamente y charlamos con un chico muy agradable…y hasta aquí puedo leer, quizás en Agosto todo encaje, espero que el regalo que nos hizo de una pulsera de la suerte trabaje para nosotras. Y finalmente los stands de América del Sur con son los mas animados, y de vez en cuando te sacan algún roncito o se marcan unos bailes, rollo mini demo, que se agradecen. Vamos, que lo mas animado fue la mini caipirinha que nos metimos entre pecho y espalda, mi amiga Marta y yo, y que me encontré a Amparin por allí.

Mas info: http://www.saloturisme.com/

Comentarios

gato ha dicho que…
"..." Me interesa esos tres puntitos.

Que cotilla que soy... sí lo admito.. no tengo cura... pobre de mí.... soy de lo peor... je je je

Espero que bien hayas probado el Pisco Sour... es nuestro cocktail nacional... por mi parte hoy me di un atracón con un arroz de mariscos y cangrejos que preparé... ufffff con conchitas a la parmesana... con decirte que recién me despierto...

Cuídate...

mahnahmahnah-mahnahmahnah.... para vos..
Anna ha dicho que…
Ya veo...a ciertas edades llenar la barriga da mas placer, que otra cosas
gato ha dicho que…
Ese gancho al hígado esta una cuarta por debajo del cinturon...

Pero creo yo que en tu esquina esta el doctor House y no Clint Eastwood, baby...

Lo que mas me gusta es que lo lanzas, sin perder la sonrisa...

Pero es cierto, con los años los placeres de la carne vienen de la estufa y si son licuados, mejor...

Pero felizmente aún no es mi caso...

Espero que sea ese tu mejor tiro...
pero igual baby...
vales mucho mas que un millón.....


mahnahmahnah-mahnahmahnah.... para vos..
gato ha dicho que…
Por cierto, me han dicho que un riñón esta en 25,000 euros... ¿será?
Anna ha dicho que…
No te ofendas que a tu edad un achuchon de esos te deja en el sitio

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto