DISPENSADORES PEZ

A estas alturas de mi vida debo enterarme que la empresa PEZ debe su nombre a una contracción semántica de una palabra alemana, que la empresa es mas Americana que el himno de barra y estrellas, que estos caramelos y dispensadores son los hermanos pequeños de los Fisherman’s de toda la vida, y…¡ ah, si ! y que hay una fiebre por coleccionar, rayando el fetichismo de los mismos dispensadores a los que yo les hacia caso un espacio en tiempo demasiado corto, y los desechaba por alguno mas nuevo. Pues ya me veis ahora buscando por casa como una loca algún dispensador perdido, porque pueden llegar a valer pequeñas fortunas. Pues eso, si alguno de vosotros aun guarda algún dispensador de esos con la cabeza enorme de algún personaje de dibujos, que podían ir desde Mickey, Pluto, Asterix, hasta los mas modernos como Cars o incluso la saga de la Guerra de las Galaxias pues que lo cuelgue en ebay, éxito asegurado. Por cierto, debo decir que los caramelitos a mi personalmente no me mataban, a mi lo que me gustaba era tirar del dispensador hasta el limite, hacer click clack con la cabeza del muñequito hasta que el dispensador salía disparado o se rompía para siempre, que destroyer era, ¿ no ?

Comentarios

Canichu, el espía del bar ha dicho que…
me he comprado a Obelix...
Anna ha dicho que…
¿ Tienes 1 coleccion ?
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
no, tengo obelix porque un amigo se compró a asterix.
Anna ha dicho que…
¿ en que año ? porque me estas preocupando...
Anna ha dicho que…
estas perdiendo enteros...

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto