AYYY LA FRAGONETA

Señores, ayer fui a un circo donde actuaban 200 payasos, yo una mas.

Señores, ayer asistí a una orgia de sudor, bufidos y lagrimas, yo me lo tome a risa.

Señores, ayer presencie una merienda de negros, yo era uno de sus ingredientes.

Señores, ayer me estafaron, me robaron, me pegaron un puñetazo en mi honor y un puntapié en el trasero.

Señores, ayer realice el examen previo para “Profesores de Formación Vial” de la DGT, en Barcelona.

Por lo que he visto en algún foro, la piel de toro anda de malas pulgas, y es que los españolitos seguimos siendo de boina y pandereta, nos seguimos creyendo hoy día el timo de la estampita, vamos compañeros, al enemigo ni agua. ¿Quien se creyó lo que aparecía escrito en un BOE con el temario del examen?, venga vamos…

¿No te dijo tu madre que no te fiaras de extraños? ¿Es que no aprendiste?

Lo lamento profundamente por todo aquel que se pago durante meses una academia, e invirtió su tiempo y dinero en asistir a clases para prepararse, incluso aquellos que en lo más hondo sienten verdadera vocación. Es ahora cuando me alegro de haberme gastado lo justo y necesario en dinero, tiempo y esfuerzo.

Es una vergüenza el trato que hemos recibido, las preguntas del examen no se ajustaban al temario del libro, ni siquiera al temario en general, son preguntas que no tienen respuesta ni en el libro gordo de Petete, y mirad que ese sabía cantidad, pues ni por esas, nadie sabe contestarme a:

si circula a 25 Km/h si recibe un impacto será similar a caerse de:

a) tercer piso

b) cuarto piso

c) quinto piso

Pues estimado examinador de la DGT, todo dependerá de si me empujan, me tiro, me balanceo o si sopla viento del norte…venga por favor, ¿a que estamos jugando?

Y luego para rizar el rizo, y arreglar la cagadita, van y al segundo día repiten las preguntas para los que ya van avisados, así subirán el porcentaje de aprobados, ¿ no ? pues hoy si que lamento que mi apellido empiece por “C”, de CAPULLA.

Si en la última convocatoria ya había suficientes plazas para cubrir los puestos, porque se les fue la mano aprobando a diestro y siniestro, no la paguen con las ilusiones y dinero de los presentes. Porque claro, lo de cobrar las tasas para presentarse al examen, eso puntualmente fue recaudado, eso si que se les da bien, recaudar, porque lo que es formar y dignificar su labor…dejan mucho que desear.

FIRMA: http://www.efirmas.com/35779/ver.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto