PARA EL PAYASO


El verano agudiza el ingenio de los vividores, y el calor perturba más al perturbado, comprobamos. Y es que cada día me da mas miedo salir del trabajo a las 16.00 horas, a esa hora solo hay desquiciados, desperdicios, obtusos y pervertidos por la calle. Así que un gran, que os den a:

- Raquel Rodriguez, de la panadería, a ver si te das por aludida chata y dejas de pintarte el rabo del ojo de esa manera, que con una Winehouse en el mundo, ya tenemos suficiente, así que deja de esnifar la harina del delantal del panadero de turno, y deja de vociferar, MAL EDUCADA.

- Montserrat no se que mas, de la panadería, si no tienes ganas de trabajar en verano o no tienes fuerzas para seguir soportando a tu compañera amargada por las almorranas, pues te piras y punto, pero yo no pago para que me maltrates, capulla.

- A ti, anónimo de mierda, que escudándote en la rapidez de tu coche, me escupiste, estando yo en la acera esperando cruzar. Mira, desperdicio inmundo, si te llego a pillar te retuerzo el pescuezo, anormal.

- A ti, panchito de mas allá de la línea de cáncer, me importa una mierda la música que te gusta, y lo de música ya es mucho decir, porque el perrea, perrea me da ganas de vomitar, así que cómprate unos casquitos made in china, que no son tan caros, y harás un favor a la humanidad, porque ser solidario no significa que debas compartir con los demás la mierdamusicaqueescuchas…¿ estamos ?

- A ti, especie de Jesucristosuperstar, con más pelo en la cara que el mismísimo hombre lobo, y de piojos ídem, de ídem. Que estés apostado a la sombra de un quiosco junto con una especie de portafolios como quien hace un casting para entrar en tu secta “apostólicadelquintodíadesufrimientodelmarcianoamagenon”, pues como que no…aunque estés tres días llamándome en plan: pss, pss, pss…QUE NADIE SE TE VA A ACERCAR, QUE DAS MIEDITO.

- A ti, warro hiperbólico por rascarte los huevos en la vía publica, para después, tirarme un sonoro beso baboso y lleno de warreria mental.

- A ti, inútil, engendro de piloto de formula, capullo de turno con volante en mano, con mas peligro que aquel mono repleto de lanzagranadas, asesino de la carretera, que NO me pites cuando yo estoy haciendo un cambio de sentido con todas las de la ley, que NO tienes razón, so tarugo.

- A ti, perro guardián de tu casa, el que se asoma por SU seto, de SU casa, con SUS gafas de culo de SU vaso, diciendo que le molestan nuestras miradas marujiles, que le hemos estorbado mientras torturaba al ucraniano de turno, vaya mierda de pueblo, vaya mierda de casa, vaya mierda de tipo.

Y así cada día, al final resultara que los que se han ido de vacaciones en plan avalancha eran los mas normalitos, y aquí solo han quedado los taraditos…válgame Dios, rescátame de estos, tus renglones torcidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto