1 NUEVO VIAJE


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz año compañeros del ciberespacio, parece ser que ya voy aterrizando en este 2009, que dicen nos tocara vivir con el cinturón un poco mas apretado. Y digo yo que lo del 2009 es un decir según el calendario del tal Gregory, porque si te vas a otras culturas andan ya por el 5000 o 7000 y pico, así como nos vamos a poner de acuerdo en algo, si en lo básico ya no lo hacemos. Si, ya se que he estado un poco rancia estos días, ahí en mi papel de critica de cine y poco mas, y es que entre los eventos sociales (mas bien pocos) y que me ha tocado currar todos los días que no eran de fiesta de guardar, pues ando un poco despistada. Imaginaros, hoy fiesta, mañana curro, salto a la siguiente casilla y me como 2, caigo en la cárcel y me toca currar 4…en fin, un despropósito. Pues eso, espero no os hayáis aburrido mucho con mis ultimas entradas, y es que mi arraigo al sofá y al digital ha sido inversamente proporcional a mis citas sociales de estos días, y es que han sido las mínimas, porque des de que mi yayi no es el punto neurálgico de encuentro, la cosa se ha ido dispersando, una pena, pero la realidad es esa. Así pues, no os puedo deleitar con grandes relatos sobre como sobrevivir a una feliz navidad, aunque espero que cada uno haya sido su propio Rambo en su propia guerra. Pues eso, bienvenidos a esta nueva andadura, mas dura que anda, y vamos a ver que escribe este bitácoras, porque a veces pienso que las letras ya están ahí, solo hace falta que yo las encuentre, y que vosotros las leáis. Bienvenidos un año mas, abrocharos el cinturón, recordad que hay una salida de emergencia, y un link para dejar los comentarios…empieza el viaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

Repican las campanas, he vuelto