MEME

El primer meme del año me llega por correo electrónico de mano de Amparo García, y aquí esta mi respuesta a su propuesta. Quien lo desee puede hacerlo suyo, también.

Nombre completo: Maleta Repleta

¿Por qué te pusieron ese nombre? Por mi adicción a viajar

¿Le pides deseos a las estrellas? Y a la luna, y al sol, y a los tréboles, y a las velas del pastel...

¿La última vez que lloraste? Hace unos días

¿Pan con qué? Con un chorrito de buen aceite

¿Te gustan los animales? Sí, pero ellos en su naturaleza y yo en la mía

¿Cuántos hijos tienes? Que yo sepa, ninguno.

¿Colaboras con alguna ONG? No

¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Por supuesto

¿Tienes un diario de vida? Si el bitácoras sirve, si

¿Eres sarcástico? Ese es mi segundo apellido

¿Saltarías en puenting? Claro

¿Cuál es tu cereal preferido? Maíz

¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No siempre

¿Crees que eres fuerte? Demasiado

¿Tu helado preferido? Dulce de leche

¿Cuánto calzas? 37

¿Rojo o Rosado? Depende

¿Qué es lo que menos te gusta de ti? A veces todo, a veces nada

¿A quién extrañas mucho? EL AMOR

¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Voy de andar por casa, no daré mas detalles

¿Lo último que comiste hoy? Ando rumiando un chicle de menta

¿Qué estás escuchando en este momento? Mi interior

¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Ana Z.

¿Tu trago favorito? Ron con refresco de cola

¿Deporte favorito para ver por TV? Estoy enganchada al bobsleigh, a esos nenes enfundados en esos monos mmmmmmmmmmmmmmmm

¿Comida favorita? Cualquiera, pero nunca sola

¿Final triste o final feliz? Lo que sea lo afrontaremos

¿Tienes mascotas? No

¿Día Favorito del Año? Cuando empiezan las vacaciones

¿Besos o abrazos? De todo, y muchos

¿Eres una persona alegre? A ratos

¿Qué libro estas leyendo? Tengo varios abiertos

¿Color favorito? Ninguno en concreto

¿Qué viste anoche en la tele? Me fui al cine

¿Rolling Stones o los Beatles? Ni fu, ni fa

¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? India

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto