CANSADA DE USAR LA TECNOLOGIA




La tecnología debe seguir, debe avanzar, debe superar el tiempo y el espacio, pero nunca debe sustituir las relaciones personales, espero que por mucho tiempo aun quede gente a la que le guste sentarse en una buena mesa, con luz tenue y conversar, y mirarse con la boca, y besarse con los ojos, y bailar con la mente, mientras los pies se van acercando. Espera que me suena el móvil, ok, le cuelgo y luego le envío un sms. Mira, por Skype una amiga me saluda, madre mía, tengo 60 correos electrónicos por leer. Y que no me olvide de descargar todas mis fotos de mi último viaje. La mejor la colgare en mi Facebook, y quizás en mi Hi5, aunque este lo tengo un poco olvidado. Uf, voy a bajar el volumen de mi ipod, solo hago que esperar esta navidad para tener por fin, mi súper iphone. Estoy cansada de usar la tecnología, solo le doy las gracias porque puedo tener muy cerca gente a la que quiero y esta lejos, pero para todo lo demás, nos aleja de la realidad. Pone a nuestro servicio toda su potencia para que nuestros sueños mas y menos confesables se hagan realidad, y lo peor es que se ha puesto al servicio de la mentira, ya en los chats hace casi una década la gente mentía, nos mienten con el photoshop cada día de forma mas descarada, y así hasta que digamos basta. O sino que se lo pregunten a nuestra estrella mas internacional, aquí esta la Pe (foto)… porque digo yo que será ella. Normal, que luego cuando la ven en persona le pregunten si esta embarazada… algo falla… y no es la definición de tu ordenador.

AYO TECHNOLOGY


Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto