EL NIETO DEL INDIANO

La he cagado, así de claro. A veces me dejo llevar por corazonadas sensibleras, otras por cuestiones más prácticas como el precio, otras más prosaicas como el titulo, la presentación, y así llegue a este libro. Y esta vez la he cagado. Hacia más de una década que no quería dejar un libro sin leer con todas mis fuerzas, como esta vez, pero mi orgullo ha podido más y me lo he tragado enterito. Dicen que no puedes criticar lo que no conoces o no sabes, pues esta vez sí que se, y sé que una señora rancia con unas ideas de la ultraderecha mas vomitiva, aprovecha sus conocimientos clásicos para meterlo todo en una coctelera, menearlo, y vomitar un libro vacio de historia y de alma. Estoy indignada, aquí todo el mundo puede escribir y que le publiquen un libro. Y podía extenderme, poner frases literales del libro, incluso subir alguna foto, pero me niego a darle más publicidad a semejante esperpento, fin de mi crítica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto