HIJOS DE PUTA HAY EN TODAS PARTES

A los mierdas que se dedican a llamar a mi casa a cualquier hora del dia, la noche y/o madrugada. A los que cuando descuelgo se quedan en silencio, solo les puedo desear lo peor. El telefono siempre es el mismo:951234430. Si alguien sabe de que va esto y como pararlo, por favor, que lo comente aqui.

Comentarios

Marisabidilla ha dicho que…
Coméntalo en alguna comisaria...
Anna ha dicho que…
Es una opcion, pero como que hay un vacio legal que te cagas en estos y otros temas ... pues sera como predicar en el desierto.
¡Gracias amiga!
gemma ha dicho que…
Es un numero de una empresa de malaga que hac telemarketing de jazztel, a mi me tienen frita,no lo cojas porque pueden darte de alta para servicios solo con eso, a mi me ha pasado algo asi con telefonica. Para pararlo telefonica te da un servicio de retriccion de llamadas previo pago, claro
Anna ha dicho que…
Hola Gemma, Algo asi habia leido en algun foro, pero no queria terminar de creermelo. Si quieren venderte algo, ¿ porque no se ponen al telefono ? O se creen que a las 5 de la mañana si les voy a comprar lo que no he querido a las 9 de la noche. Este sistema de venta telefonica no lo entiendo. En fin, gracias Gemma por tu post, a ver que puedo hacer al respecto.
Anna ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gemma ha dicho que…
Hola, soy yo otra vez, es que utilian marcadores automaticos y hacen varias llamadas a la vez, y hablan con quien primero lo coge, al resto nada, telefonica hace lo mismo con el 609, para mi deberia haber una regulacion para eso, porque lo veo como un abuso al consumidor
Anna ha dicho que…
Ayer el mismo ritual, a las 21 y a las 21.50. En la primera no hay respuesta, y en la segunda una tia que vocifera desdel auricular que dejo descolgado y sigo viendo el parte meteorologico, que estos dias esta muy interesante ;-))
Si, es una pena que esta forma de molestar al personal, no este tipificado ya.
Saludos,
Anna
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
hay una lista de cuyo nombre no recuerdo pero si la buscas en google seguro que la encuentras, que si te apuntas a ella legalmente deben borrar tus teléfono aquella empresa que te llame sin que tú tengas nada que ver con ella. Si una vez avisados de que estás inscrita en esa lista te vuelven a llamar puedes denunciar y deben indemnizarte económicamente. Es algo que empezó en USA pero el año pasado lo exportaron a España. Poca gente lo sabe aún.
Anna ha dicho que…
Me suena que hace años oi hablar de ello, como la "lista Robinson" o algo asi porque desaparecias de las listas comerciales, como si fueras un naufrago. Pero no se si existe algo parecido aqui. Gracias amigo. Por el momento han dejado de llamar, pero se que es algo ciclico, asi que no me hago muchas ilusiones.

Entradas populares de este blog

LUGANO

Repican las campanas, he vuelto

IRCT