EL AÑO DEL DILUVIO - EDUARDO MENDOZA

Lo empecé a leer sin prejuicios, no esperaba nada de él y así lo acabe, que ni fu ni fa. Historia simple, vacía, que no transmite la pasión de un trabajo bien hecho. No sé si es que se quedo en un experimento del autor, si fue un reto o una tomadura de pelo, pero en estas ocasiones es cuando me alegro el no haberme gastado ni un céntimo por una obra así. Lo siento Sr. Mendoza, en otra ocasión estoy segura que le alabare, pero esta vez el cero es mayúsculo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cabo de leer tu crítica y me parece muy injusta. A mí me encantó el libro y eso que no esperaba nada de él. Me emocónó la historia por su sencillez tanto argumental como en el empleo de las palabras. Escrita con mucho sentimiento y que me sorprendió sobre manera.
Anna ha dicho que…
Estimado Anonimo: Para que veas que no soy tan injusta como dices, aqui incluyo tu comentario. Espero que en el futuro podamos coincidir en nuestras opiniones, y si no fuera el caso, pues exponerlas con total libertad y respeto. Saludos, Anna

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto