LA MALDICION DEL PANTALON BLANCO



¿¡ Porque !? ¿¡ Que extraña ley no escrita rige sobre los pantalones blancos ?! No hay día que llevando mi prenda primaveral favorita, una terrible mancha aterrice sobre él. Ya puedo ir con cuidado, que el café hara lo posible por saltar sobre mi pernera. Si veis una chica con un pantalón blanco y manchitas color café ... esa soy yo.


Propósito: Voy a dejar de comprar mi café con leche donde habitualmente lo hago. Hoy ha pasado de valer 1,25 eur para costar 1,30 eur. El vaso también es nuevo y atómico, porque todo lo que toca lo derrite, véase, huellas dactilares también. Y el stock de tapas para cubrir el vaso no se ha repuesto en una semana, por lo que te lo adornan con un papel de plata totalmente ineficaz.


Conclusión: Voy a dejar de tener manchas de café en mis pantalones blancos.


¡ Hoy es el comienzo de una gran era !

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto